Forochat v 1.0
+2
Darty
Dj
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forochat v 1.0
Tenéis pensado algo para Halloween? jeje
Dj- Mensajes : 77
hola!!!! gente que gustazoooooooo...compartir foro de nuevo con ustedes
ahora para Halloween, tal vez salga por ahi..........hay varias fiestas en la ciudad! ya vere a cual me dejo caer
ahora para Halloween, tal vez salga por ahi..........hay varias fiestas en la ciudad! ya vere a cual me dejo caer
A mi no me apetece disfrazarme...
Por eso no me gusta cuando llega la noche de Halloween
Dj escribió:A mi no me apetece disfrazarme...
Pues yo pienso que eso es lo único divertido de la fiesta xD
Espero que os acordarais de cambiar la hora, que menudo día he tenido yo por culpa de no acordarme un día...raro, raro
Lo divertido del cambio de hora es que teniendo dos S.O, en el ordenador, cada uno te hace el cambio de hora y al final la hora se atrasa dos veces
yo debo tener un virus, me encuentro bastante mal
Dj escribió:yo debo tener un virus, me encuentro bastante mal
Espero que a estas alturas estés mejor
Yo estoy aquí, poveyéndome para no salir este fin de semana de casa por el %$·% mundial
Hola!!! aqui estoy es que ando con lo de la graduación, por finnnnnn!!!! el acto de grado es el 11 de noviembre
estoy complicadisima por que es en una ciudad distinta a la que vivo y entre el viaje, los arreglos de papeles, etc. estoy media loquita jajajajaja
estoy complicadisima por que es en una ciudad distinta a la que vivo y entre el viaje, los arreglos de papeles, etc. estoy media loquita jajajajaja
tita escribió:Hola!!! aqui estoy es que ando con lo de la graduación, por finnnnnn!!!! el acto de grado es el 11 de noviembre
¡Uoooh! ¡Enhorabuena! Estar ocupado es bueno también, aunque no te de tiempo para otras cosas, mientras te realice, todo está bien
Admin, si lees esto, ¿podrías decirme como poner canciones del goear? No encuentro un comando y si lo pongo yo no funciona, así que supongo que no está habilitado, coméntame algo
Bueno mañana ya me voy de viaje y estare de vuelta despues del 15 de noviembre, me voy a tomar unos días de descanso
portense bien y si puedo me dejare caer por aqui
Darty escribió:
Admin, si lees esto, ¿podrías decirme como poner canciones del goear? No encuentro un comando y si lo pongo yo no funciona, así que supongo que no está habilitado, coméntame algo
Cuando tenga un rato enviaré un post en el foro de soporte.
El panel de control es totalmente distinto al PHPBB3 original. Tendré que preguntarles cómo se hace.
tita escribió:Bueno mañana ya me voy de viaje y estare de vuelta despues del 15 de noviembre, me voy a tomar unos días de descanso
Mañana nos vemos
Yo sigo aquí.
Por cierto... y Mc Pollo?
Por cierto... y Mc Pollo?
No sé, hace tiempo que no escribe, ni Heal tampoco esto ha estado bastante tranquilo estos días, se ve que todos habeís andado ocupados
bueno... supongo que estar ocupado es algo bueno
Darty escribió:No sé, hace tiempo que no escribe, ni Heal tampoco esto ha estado bastante tranquilo estos días, se ve que todos habeís andado ocupados
yo si que he estado ocupada intentare entrar mas pero me falta tiempo ahora para nada
Heal- Mensajes : 10
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.