Éxito valencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fe como herramienta para el éxito

3 participantes

Ir abajo

La Fe como herramienta para el éxito Empty La Fe como herramienta para el éxito

Mensaje  Darty Sáb 23 Oct 2010 - 2:50

¿Qué es la Fe? Todos conocemos su significado religioso, ¿pero ahí acaba todo? No. Es un tema que siempre me ha interesado enórmemente, por eso he decidido crear un post aparte para poder hablar abiertamente sobre ella.

La Fe como herramienta para el éxito S_Gifts_Jewelry_Faith_Can_Move_Mountains_724
Traducción: La Fe mueve montañas.

Todo el mundo ha oído hablar de la frase hecha "la Fe mueve montañas", pues bien, esta frase nos impulsa hacia nuestras metas con nuestro propio poder como humanos. Entonces, si nos fijamos una meta, no hay duda alguna de que necesitamos creer que "SÍ, PODEMOS" logarla, sin dudas, porque cuando se tiene Fe en algo o alguien, no existen dudas, solo ese objetivo, por eso mismo puede ser "ciega".

Yo pienso que tener Fe es importante, sobretodo en uno mismo, ya que la ésta y la autoestima están estrechamente relacionadas; una persona sin autoestima no cree en si misma, una persona que cree en si misma tiene autoestima. Así que NUNCA os burleis de la Fe de otra persona, ya que podríais hacerle mucho daño e, incluso, desestabilizarla emocionalmente. Respetad y sed respetados.

La Fe, sea de la naturaleza que sea, también te ayuda a ir hacia delante, es un motor unidireccional hacia tus metas. Como bien dice Leo Alcalá (ya indicado en otro post) en su publicación: La fe es quizá, junto a la pasión, una de las fuerzas más poderosas a las que el ser humano puede conectarse.

Todos tenemos Fe en algo, incluso creo que existe la Fe Inconsciente, es decir, esa que es tan evidente que ni siquiera la recordamos, pero ahí está, proveyéndonos de su energía. Para que me entendais, me refiero a la obvia creencia a priori de que tus padres siempre estarán ahí para tí cuando los necesites, que tus hermanos nunca te fallarán o que tu pareja siempre te amará.

Y me repito, todos necesitamos creer en algo y/o alguien, pero la creencia más importante es la de uno mismo, porque si dejas de creer en tí, nunca lograrás nada.

No se si habrá publicaciones exclusivas sobre este tema en concreto, la verdad es que lo dudo, ya que es una herramienta fundamental para el éxito, así que estará englobada con otros recursos, pero si encontrais algo, por favor, hacérmelo saber :p

¡Ale! ¡A tener Fe! Cool
Darty
Darty

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38
Localización : Perdido en algún lugar de mi imaginación.

https://www.facebook.com/Darty.san

Volver arriba Ir abajo

La Fe como herramienta para el éxito Empty Re: La Fe como herramienta para el éxito

Mensaje  tita Sáb 6 Nov 2010 - 7:35

Soy una mujer de mucha Fe en el sentido religioso se que es algo invisible e intangible pero que esta ahi que me guia, ayuda, complementa mi espiritu y bendice ahora mi problema es que no tengo mucha Fe en mi misma Embarassed pero en eso precisamente estoy trabajando Smile

Si creo que la Fe mueva montañas Very Happy

tita
tita

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 43
Localización : En el país de los sueños.

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=827712093

Volver arriba Ir abajo

La Fe como herramienta para el éxito Empty Re: La Fe como herramienta para el éxito

Mensaje  Heal Dom 7 Nov 2010 - 19:22

yo soy atea pero creo en mi misma, no miro hacia atras nunca. siempre me dejo llevar y asi vivo.
Heal
Heal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Fe como herramienta para el éxito Empty Re: La Fe como herramienta para el éxito

Mensaje  Darty Dom 16 Ene 2011 - 2:11

tita escribió:Soy una mujer de mucha Fe en el sentido religioso se que es algo invisible e intangible pero que esta ahi que me guia, ayuda, complementa mi espiritu y bendice ahora mi problema es que no tengo mucha Fe en mi misma Embarassed pero en eso precisamente estoy trabajando Smile

Si creo que la Fe mueva montañas Very Happy


Eso está genial, yo pienso que hay que respetar todo tipo de fe, dentro de unos cánones de juicio y responsabilidad razonables, por ejemplo, tú eres religiosa, cristiana preveo, pero aún así no tienes la mentalidad cerrada a lo extricto de tu religión, ¿me equivoco?
Darty
Darty

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38
Localización : Perdido en algún lugar de mi imaginación.

https://www.facebook.com/Darty.san

Volver arriba Ir abajo

La Fe como herramienta para el éxito Empty Re: La Fe como herramienta para el éxito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.